Marina publica la convocatoria de reclutamiento para ocupar vacantes en áreas de salud | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Marina publica la convocatoria de reclutamiento para ocupar vacantes en áreas de salud

El mando naval invitó a incorporarse al servicio activo de esta institución y formar parte de sus filas como: médico general, médico especialista, licenciado en Enfermería y Psicología, entre otros


Marina publica la convocatoria de reclutamiento para ocupar vacantes en áreas de salud | El Imparcial de Oaxaca

La Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Décimo Segunda Zona Naval, con sede en Salina Cruz, Oaxaca, publicó la convocatoria de reclutamiento para ocupar vacantes en áreas de la salud.

El mando naval invitó a incorporarse al servicio activo de esta institución y formar parte de sus filas como: médico general, médico especialista (urgencias, pediatría, oncología, neumología, neonatología y anestesiología), licenciado en Enfermería y Psicología, así como técnicos en trabajo social e histotecnólogo y radiólogo.

Para ingresar al servicio activo de la Armada de México y formar parte del personal sanitario, es necesario cumplir con una edad mínima de 18 y no mayor de 30 años, contar con ciudadanía mexicana, presentar acta de nacimiento con formato actual, título y cedula profesional, una estatura mínima en mujeres de 1.55 metros y en el caso de los hombres de 1.63 metros e índice de masa corporal no mayor de 24.9.

Los buscadores de empleo interesados deberán anexar en su documentación: la credencial de elector emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE) o recibo de trámite de adquisición o reposición, comprobante de domicilio reciente, carta de antecedentes no penales, CURP y la Carta del Servicio Militar o precartilla (constancia de trámite o liberación).

De igual manera, tendrán que incluir en su expediente personal el RFC y la firma electrónica expedida por el Servicio de Administración (SAT), dos fotografías de cuerpo completo de frente y de perfil de 20×25 centímetros.

Los beneficios laborales son sueldo seguro, servicio médico integral, fondo de ahorro, becas, seguro de vida militar, fondo de vivienda y vacaciones, entre otras prestaciones de ley.

De acuerdo con la convocatoria, integrarse en la Armada de México, permite a quienes desean servir al pueblo de México, “capacitarse y desarrollarse con los más elevados valores de honor, deber, lealtad y patriotismo”.

Las personas interesadas podrán acudir a las Oficinas del Departamento de Reclutamiento de la Décimo Segunda Zona Naval en el puerto de Salina Cruz, en  la región del Istmo, así como también en el servicio de mensajería WhatsApp en el 971-71-4-02-38.