Hoy inicia registro para vacunación a menores de 15 a 17 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Hoy inicia registro para vacunación a menores de 15 a 17 años

Preparen a los chiquitines, ya pueden registrarlos en la plataforma de vacunación, consulta aquí la farmacéutica y requisitos:


Hoy inicia registro para vacunación a menores de 15 a 17 años | El Imparcial de Oaxaca

Este viernes inició el registro de menores de 15 a 17 años de edad en la plataforma de vacunación contra la Covid-19, previo al inicio de la jornada que deberá iniciar antes de concluir este mes.

En Oaxaca se espera el registro de poco más de 225 mil menores de ese rango de edad sin alguna comorbilidad, quienes recibirán dosis de la farmacéutica Pfizer, única autorizada para aplicarse en este sector de la población.

Entre los datos a ingresar en el registro, se encuentra el municipio, la entidad, el código postal, la CURP, número de teléfono y correo electrónico de contacto. En su momento, la delegación de la Secretaría de Bienestar informará de las fechas y sedes para la vacunación en las diferentes regiones del estado.

 


aa

 

Relacionadas: