Busca Ebrard en G20 el reconocimiento universal de las vacunas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Busca Ebrard en G20 el reconocimiento universal de las vacunas

En la Cumbre del G20 en Roma, el canciller Marcelo Ebrard busca lograr el reconocimiento universal de las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud


Busca Ebrard en G20 el reconocimiento universal de las vacunas | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

El canciller Marcelo Ebrard celebró que México llegó a la meta de vacunación contra el covid-19 en la población mayor de 18 años.

Ahora en la Cumbre del G20 en Roma, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), busca lograr el reconocimiento universal de las vacunas aprobadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

“Reconozco y agradezco el invariable apoyo del presidente López Obrador, así como el notable esfuerzo de todos los compañeros en la SRE que hicieron posible contar con las vacunas a tiempo. Gracias siempre!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que México cumplió el compromiso de vacunar al 83 por ciento de la población mayor de 18 años con al menos una dosis.

Hasta el momento, gracias a la llamada diplomacia política, el país ya cuenta con 150 millones de vacunas recibidas.


aa

 

Relacionadas: