Personas se manifiestan en Secretaría de Salud al estar contra de las vacunas y de cubrebocas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Personas se manifiestan en Secretaría de Salud al estar contra de las vacunas y de cubrebocas

Exigen que, por seguridad, se suspenda el programa de vacunación en el país de manera inmediata mientras se comprueba que las vacunas no contienen óxido de grafeno


Personas se  manifiestan en Secretaría de Salud al estar contra de las vacunas y de cubrebocas | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Un grupo de 50 personas que están en contra del uso de cubrebocas y de la vacuna contra el covid-19, se manifiestan frente a las oficinas de la Secretaría de Salud en Lieja y Paseo de la Reforma.

Los inconformes solicitan a la dependencia que muestren los estudios realizados a los biológicos aplicados a la población, para validar y corroborar el contenido de las sustancias químicas que contienen.

Exigen que, por seguridad, se suspenda el programa de vacunación en el país de manera inmediata mientras la Cofepris conjuntamente con el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológica, comprueben que las vacunas no contienen óxido de grafeno.

Así mismo piden que se elimine el certificado de vacunación que ya en algunas regiones del país lo exigen para obtener empleo o ingresar a un plantel escolar.

En espera de ser atendidos por un funcionario, permanecen frente al inmueble que alberga la SSA sin afectar vialidad.


aa

 

Relacionadas: