Inicia campaña de vacunación contra la influenza
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Inicia campaña de vacunación contra la influenza

Inició oficialmente este jueves la Campaña Nacional de Vacunación contra la Influenza estacional


  • Inicia campaña de vacunación contra la influenza
  • Inicia campaña de vacunación contra la influenza
  • Inicia campaña de vacunación contra la influenza

Con una dotación diaria de hasta 60 dosis, personal de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) inició formalmente este jueves la Campaña Nacional de Vacunación contra la Influenza estacional.

Uno de los puestos móviles se instaló en una de las jardineras de la Plaza de La Constitución, en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca, a donde acuden ciudadanos que se congregan en el primer cuadro de la capital.

Los trabajadores del sector salud dieron a conocer que la vacuna se aplica a toda persona, desde los seis meses de edad y con ella se protege de las enfermedades respiratorias de la época.

Asimismo, recomendaron a todas las personas acudir a un puesto como este o a un centro de salud para que se le aplique, especialmente a quienes forma parte de grupos de riesgo, como embarazadas y personas de la tercera edad.

Informaron que se mantendrán en este espacio de lunes a viernes, de 9:30 a 13:00 horas, o hasta que se terminen las dosis. Octubre, noviembre, diciembre y posiblemente hasta febrero, son los meses en que se mantendrá el puesto móvil y la aplicación en las unidades de salud.

https://www.facebook.com/imparcialoaxaca/videos/606446810036656


aa

 

Relacionadas: