Adidas comienza a producir cubrebocas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Adidas comienza a producir cubrebocas

Si estono demuestran que los cubrebocas formarán parte de nuestra vida para siempre, nada lo hará.


Adidas comienza a producir cubrebocas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Adidas es sin lugar a dudas una de las marcas de ropa deportiva más grandes y populares del mundo, y lo es por una simple y sencilla razón: No deja escapar una buena oportunidad. Ahora presentó sus nuevas mascaras faciales (cubrebocas, como les llamamos en México) ecológicas reutilizables.

“Las cubiertas están confeccionadas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado de alto rendimiento y evita el uso de plástico virgen. Incorporan un tejido suave y transpirable que se adapta al rostro para mayor comodidad mientras se realizan las actividades diarias” explica la firma.

En una entrada en su blog, la compañía explicó que el mes pasado se asignaron “recursos de diseño y producción para crear cubiertas reutilizables y a partir de esta semana, estarán entre nuestra gama de productos”. Adidas dice que por por cada pack vendido en México donarán 40 pesos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.

“Su objetivo es dar apoyo a las familias más desfavorecidas que se enfrentan a dificultades económicas; ayudar a niños, maestros y padres que tienen que continuar la enseñanza desde sus hogares y preparar el regreso de los niños a los colegios. Además, proteger a los niños más vulnerables, que están en peligro de violencia doméstica, abuso o negligencia”.

Estas nuevas mascaras no se consideran mascarillas quirúrgicas como las que se recomienda utilizar para evitar contagios de coronavirus, pero Adidas asegura que “puede ayudar a evitar la transmisión de virus y gérmenes y proteger a quienes nos rodean”.

Las cubiertas faciales estarán disponibles en México el 1ro de julio.