Beneficios para la salud del té Matcha
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Salud

Beneficios para la salud del té Matcha

El Matcha se está convirtiendo en una bebida de “moda” pero nos pone realmente felices que cada vez más alimentos y bebidas que son magnificas para la salud estén en tendencia.


Beneficios para la salud del té Matcha | El Imparcial de Oaxaca

El té Matcha es un concentrado puro de té verde, las hojas están en la sombra unas semanas antes de la cosecha, se secan y se muele en piedra hasta que queda un polvo sumamente fino. Es necesario que el proceso de elaboración sea artesanal para que los nutrientes mantengan todos sus beneficios.

Contiene altos niveles de L-teanina, un aminoácido que disminuye los niveles de estrés, pero conserva el estado alerta. La L-teanina contrarresta la cafeína en el té, por lo que el Matcha es ideal para crear un estado mental de alerta relajado.

¿Cuáles son los beneficios para la salud del té Matcha?

Una porción de té Matcha es el equivalente nutricional de 10 tazas de té verde regularmente elaborado. Cuando bebes Matcha ingieres la hoja entera y recibes el 100% de los nutrientes de la hoja, ¡y tiene 137 veces más antioxidantes que el té verde!

Otros beneficios son:

Está lleno de antioxidantes, incluyendo el poderoso EGCg

Aumenta el metabolismo y quema calorías

Desintoxica eficaz y naturalmente

Calma la mente y relaja el cuerpo

Es rico en fibra, clorofila y vitaminas

Mejora el estado de ánimo y ayuda en la concentración

Proporciona vitamina C, selenio, cromo, zinc y magnesio

Previene la enfermedad

Reduce el colesterol y el azúcar en la sangre

Ahora lo sabes el té de Matcha es una manera fácil y sencilla de agregar poderosos beneficios para la salud a tu dieta diaria.


aa

 

Relacionadas: