Un ruletero colisionó contra un vehículo para después huir del lugar a gran velocidad a fin de evadir su responsabilidad.
No obstante, la parte afectada pidió el apoyo de los elementos de la policía municipal quienes vía radio se coordinaron y lograron detener al presunto responsable de este percance.
Las unidades involucradas son un auto de la marca Chevrolet color negro, sin placas de circulación, que conducido por quien dijo llamarse Freda S.R., vecina de la colonia Adolfo López Mateos.
Al lugar arribaron elementos de vialidad estatal para tomar conocimiento de los hechos, ordenando que las partes afectadas llegaran a un acuerdo, de lo contrario los vehículos serían trasladados al encierro oficial.
Tras varios minutos los involucrados se retiraron del lugar del accidente en donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.