Identifican a dos de los tres hombres colgados en puente de Tepic
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Identifican a dos de los tres hombres colgados en puente de Tepic

Encontrados los cuerpos de tres personas del sexo masculino colgando en un puente


Identifican a dos de los tres hombres colgados en puente de Tepic | El Imparcial de Oaxaca

Como se sabe el miércoles fueron encontrados los cuerpos de tres personas del sexo masculino colgando en un puente sobre el Libramiento Carretero y Avenida Jacarandas de Tepic.

Decenas de automovilistas que transitaban por la avenida en mención pudieron presenciar la macabra escena, junto a las víctimas las cuales estaban semidesnudas, se encontraba un narco- mensaje dirigido a integrantes del crimen organizado; “esto les va a pasar a todos los halcones que trabajen o todos los que apoyen del 18”.

A tan solo unas horas de este sangriento suceso, dos de los ahora occisos fueron plenamente identificados como Miguel Jaime Ruiz Bañuelos de 51 años de edad y su hijo, Javier Eduardo Ruiz Rodríguez de 21 años de edad.

Trascendió que ambos hombres habían sido privados de su libertad por sujetos desconocidos durante la madrugada cuando se encontraban al interior de su domicilio, ubicado en la colonia Chapultepec de esta ciudad.

Mientras que del tercer hombre quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido, se supo que fue “levantado” el día de ayer junto con otro hombre cuando viajaban a bordo de una motocicleta sobre el Camino Viejo a Los Metates.

Este hecho recuerdo a lo ocurrido en 2011, tiempo en el que aparecieron varios cuerpos colgados en puente jacarandas y de los lobos, motivo por el que se tenía una constante vigilancia en estos puentes.

Hasta el momento se desconocen más detalles en torno a este violento suceso que ha causado la molestia y el repudio de la ciudadanía contra de las autoridades, pues aun cuando éstas han generado estrategias para frenar esta ola de violencia, las ejecuciones ocurren a plena luz del día.


aa