Lo detienen por violencia intrafamiliar en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo detienen por violencia intrafamiliar en Huajuapan

Kevin, de 24 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal a petición de su esposa, quien dio a conocer que la había agredido verbal y físicamente….


Lo detienen por violencia intrafamiliar en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Kevin, de 24 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal a petición de su esposa, quien dio a conocer que la había agredido verbal y físicamente.

A las 6:30 horas de ayer, una persona que caminaba por la calle Constitución de la colonia Centro, se acercó a un elemento de la Policía Municipal para darle a conocer que un joven estaba agrediendo a su esposa, sobre el andador Las Campanas, por lo que solicitaba su presencia.

El policía pidió el apoyo de sus compañeros y al llegar al lugar referido, fueron abordados por la señora Crucita, de 32 años de edad, misma que les dijo que su esposo había llegado a su domicilio y se puso agresivo.

Comenzaron a discutir y de pronto ya la estaba insultando y golpeando, dijo, por lo que solicitaba su detención.

Los policías, con la autorización de la afectada ingresaron al domicilio y lo aseguraron, trasladándolo al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, a disposición del juez calificador en turno para que determine su sanción.


aa

 

Relacionadas: