Aparatosa carambola en la súpercarretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa carambola en la súpercarretera

Ocho personas resultaron lesionadas tras un choque múltiple ocurrido en la carretera 135D Oaxaca-Cuacnopalan, informaron autoridades policiacas y grupos de rescate.


Aparatosa carambola en la súpercarretera | El Imparcial de Oaxaca

Ocho personas resultaron lesionadas tras un choque múltiple ocurrido en la carretera 135D Oaxaca-Cuacnopalan, informaron autoridades policiacas y grupos de rescate.

El aparatoso accidente ocurrió la noche del pasado martes, en el kilómetro 185+300, en el tramo Nochixtlán-Caseta de Huitzo.

Hasta el momento, las autoridades investigan la causa del accidente y la responsabilidad de cada uno de los automovilistas involucrados.

Se reportaron seis vehículos afectados en este aparatoso percance, al que acudieron a auxiliar elementos de la Policía Municipal de Nochixtlán y socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

En el lugar fueron auxiliados Fabiola Montes López, de 22 años de edad; Rocío Montes López, de 17 años; Jorge Martínez Ramírez, de 32; Víctor Martínez Ramírez, de 26; Gael Alexander Martínez Montes, de 2 años; Marcelo Altamirano Vásquez, de 24 años; Yolanda Silvia Cortés Vásquez, de 24 y Andrea Joselín Altamirano Cortés, de 4 años.

Una vez valoradas, todas estas personas que viajaban en los diversos vehículos involucrados, fueron canalizadas a diferentes hospitales.

En cuanto a vehículos afectados, se reportó un vehículo marca Ford Expeditión, con placa de circulación del Estado de México, modelo 1998; un automóvil marca Volkswagen Vento, modelo 2014; un vehículo Ford Pick Up, con placa de circulación del Estado de México, modelo 1993.

Un camión Ford, tipo Plataforma con placa del Servicio Público Federal, modelo 2014; una camioneta marca Nissan, tipo Estaquita, con placa de circulación estatal, modelo 2015 y un automóvil marca Nissan, tipo Tida, con placa del Estado de México, modelo 2015.

De acuerdo con las primeras versiones, la responsabilidad total podría recaer en el chofer de la camioneta Estaquita, identificado como Erasto, de 45 años de edad, quien una vez que fue valorado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Según el reporte policial Erasto, quien dijo ser ingeniero civil y propietario de la empresa Ingeniería en Infraestructura Social, ubicada en San Pablo, Etla, perdió el control del volante en una curva, provocando así la carambola.

Los seis vehículos involucrados fueron trasladados al corralón de Nochixtlán, a disposición del Ministerio Público en turno para continuar con la investigación.


aa