Hieren a joven al resistirse a asalto en el parque del Amor en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hieren a joven al resistirse a asalto en el parque del Amor en Oaxaca

Tras resistirse a un asalto un joven fue lesionado a navajazos en el popular Parque del Amor cuando se desplazaba hacia su domicilio


Hieren a joven al resistirse a asalto en el parque del Amor en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tras resistirse a un asalto un joven fue lesionado a navajazos en el popular Parque del Amor cuando se desplazaba hacia su domicilio.

Se trata de Adriel, de 18 años de edad, quien ayer por la tarde se dirigía a su domicilio que se ubica en la localidad de Santa Cruz Xoxocotlán cuando fue víctima de un violento asalto.
El joven fue interceptado y luego de amagarlo y exigirle entregar sus pertenecías, lo amenazaron de causarle lesiones si no accedía a sus peticiones, entre ellas la de entregar el dinero que llevaba y sus objetos personales.

Tras resistirse a ser asaltado el joven fue atacado con arma blanca ocasionándole sus agresores lesiones de consideración en el abdomen.

Al quedar derribado en la zona el joven fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana siendo valorado y trasladado al Hospital del Seguro Social en donde quedó internado para su recuperación indicando que su estado de salud era delicado siendo calificado en código amarillo.

Al lugar arribaron efectivos de la Policía Municipal capitalina para indagar sobre lo ocurrido.

Luego de realizar recorridos por la zona los policías indicaron que los resultados sobre la ubicación y captura de los responsables habían sido negativos, motivo por el que pidieron al afectado denunciar lo ocurrido a la brevedad posible y proceder conforme a derecho.

Según comerciantes en esa zona debido a la falta de seguridad que impera en el Parque del Amor, casos como el de ayer ocurren a diario pero muchos de ellos no se difunden y no se denuncian indicando que al no ser formalizadas las denuncias los delitos quedan en el olvido.


aa

 

Relacionadas: