Asesinan a pareja en Zautla, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a pareja en Zautla, Etla

Un par de motociclistas disparó contra los ocupantes de un auto en la colonia Tierra y Libertad


  • Asesinan a pareja en Zautla, Etla
  • Asesinan a pareja en Zautla, Etla
  • Asesinan a pareja en Zautla, Etla
  • Asesinan a pareja en Zautla, Etla

Una pareja murió tras una balacera perpetrada la tarde de ayer en la colonia Tierra y Libertad de San Andrés Zautla, Etla.

Alrededor de las 17:40 horas, detonaciones de arma de fuego en la carretera a Lachixolana, a la altura de la colonia Tierra y libertad de San Andrés Zautla, Etla, fueron reportadas al número de emergencias, informando los vecinos que dos personas estaban heridas.

Al lugar se trasladó personal de la Policía Estatal para verificar la veracidad del reporte.

Al llegar se encontraron que dentro de un automóvil Aveo de color rojo con placa de circulación estatal estaban un hombre y una mujer, quienes presentaban heridas visibles luego de ser atacados a balazos.

A simple vista también se observaba que ambos estaban muertos.

Una vez que la zona fue resguardada porl os policías, paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla, valoraron a la pareja y confirmaron que no tenían signos vitales.

Una vez notificada la autoridad ministerial, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos practicaron la inspección ocular.

Los cuerpos fueron levantados y llevados al descanso del lugar para la intervención del médico legista quien describirá las lesiones sufridas y determinará la causa de la muerte tras practicar la necrocirugía.

En las primeras investigaciones por parte de los efectivos al entrevistarse con vecinos, se logró establecer que los presuntos responsables viajaban en una motocicleta Vento de color azul, misma que ya es buscada por las autoridades.

El vehículo involucrado fue asegurado y quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones posteriores.

Se espera que en las próximas horas los cuerpos de las víctimas sean identificados y reclamados de manera legal por sus familiares, en tanto se mantenían en calidad de desconocidos.

De manera preliminar se supo que el dueño del automóvil vivía en el fraccionamiento Esmeralda sin embargo las autoridades aún no confirmaban si se trataba del fallecido.


aa

 

Relacionadas: