Iban a su luna de miel, pero él muere en trágico accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Iban a su luna de miel, pero él muere en trágico accidente

Mario Adriel Ruiz y Ana Lizeth B. contrajeron matrimonio el pasado sábado en Guaymas, Sonora; un choque en la carretera Internacional acabó con sus sueños y su corta vida de casados


Iban a su luna de miel, pero él muere en trágico accidente | El Imparcial de Oaxaca

HERMOSILLO, SONORA

Una pareja recién casada en camino a su luna de miel sufrió un trágico accidente en la carretera federal México 15, el hombre murió al instante, mientras que la esposa resultó lesionada de gravedad y fue trasladada de emergencia al hospital, el chofer que con su imprudencia provocó el accidente escapó.

Según los primeros reportes, el accidente ocurrió en el kilómetro 196+600, de la carretera Internacional en el tramo Hermosillo-Guaymas, cuando el chofer que conducía una camioneta tipo pickup de norte a sur, al intentar rebasar golpeó la caja de un tráiler y se impactó contra el vehículo sedan que volcó, donde falleció Mario Adriel Ruiz Juárez y resultó lesionada de gravedad Ana Lizeth B. ambos de 22 años de edad, los cuales contrajeron nupcias apenas el pasado sábado en Guaymas y se dirigían a su luna de miel.

El accidente ocurrió en un tramo en reparación, actualmente las obras de la carretera federal México 15 tienen 42 desviaciones debido a la rehabilitación con concreto hidráulico, siendo los tramos de Guaymas a Hermosillo (12) y de Guaymas a Ciudad Obregón (14) donde se concentra la gran mayoría de los trabajos.


aa