Volcadura en El Zapotalito, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Volcadura en El Zapotalito, Oaxaca

Dos adolescentes se trasladaban en la camioneta y ninguno tenía puesto el cinturón de seguridad


Volcadura en El Zapotalito, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos adolescentes, al parecer estudiantes del Cobao de Río Grande, quienes viajaban a bordo de una camioneta particular, resultaron lesionados ayer por la mañana luego de que el vehículo en el que viajaban volcara sobre la carretera estatal que comunica de El Zapotalito hacia Río Grande, Oaxaca.

El accidente ocurrió a las 10:30 horas, cuando Marco Antonio, de 16 años y Quetzali, ambos originarios de Chacahua, viajaban a bordo de una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, de color blanco.

Repentinamente, al circular en el tramo El Zapotalito- Río Grande, a la altura del kilómetro 02+300 que comunica a la Carretera Federal 200, perteneciente a Tututepec, Oaxaca, Marco Antonio perdió el control de la camioneta.

Debido a ello salió de la careta asfáltica y tras pegar con un borde irregular volcó sobre la vía.

A pesar de que los adolescentes no portaban el cinturón de seguridad, resultaron con lesiones leves.

Personas que pasaban en el ese momento por el sitio de inmediato solicitaron ayuda, es por ello que fueron movilizados paramédicos del grupo Organizados en Rescate y Atenciones Médicas (ORAM) delegación Río Grande, quienes arribaron al sitio del accidente a bordo de la unidad UM-05.

Enseguida, los rescatistas brindaron atención pre-hospitalaria a los heridos, pero no fue necesario su traslado a algún nosocomio del lugar.

Más tarde, elementos de la Policía Vial Municipal arribaron al sitio y ordenaron que la unidad siniestrada fuera remolcada al encierro de su corporación.

Finalmente, la autoridad municipal sería la encargada de resolver lo procedente a derecho.


aa