Derrapa motorista en carretera a Yatareni
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa motorista en carretera a Yatareni

Por la velocidad en la que conducía la falta de pericia y la gravilla que se encontraba a la orilla de la carretera, ocasionó que perdiera el control y derrapara


Derrapa motorista en  carretera a Yatareni | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó con lesiones de consideración y fue trasladada al Hospital Civil por paramédicos voluntarios, el mediodía de ayer, después de derrapar con su motoneta en carretera a San Agustín Yatareni; el exceso de velocidad y la falta de pericia fue lo que originó el percance.

El accidente ocurrió a las 12:30 horas cuando María. de 31 años de edad, conducía su motoneta Italika color blanco con placa de circulación estatal para dirigirse al centro de la ciudad.

Al circular en la carretera a San Agustín Yatareni, al llegar a la altura de La Capilla, por la velocidad en la que conducía la falta de pericia y la gravilla que se encontraba a la orilla de la carretera, ocasionó que perdiera el control y derrapara más de dos metros quedando lesionada.

Personas que se encontraban en el lugar la auxiliaron, en tanto automovilistas detuvieron su marcha y evitaron otro accidente, pidiendo el auxilio de la ambulancia.

Minutos después llegaron al lugar paramédicos voluntarios del municipio de San Agustín Yatareni, quienes le brindaron los primeros auxilios, trasladando a la mujer al Hospital General doctor Aurelio Valdivieso donde quedo internada.


aa