Cae joven en una alcantarilla en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae joven en una alcantarilla en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca

El incidente ocurrió en una de las colonias de Santa Rosa Panzacola


Cae joven en una alcantarilla en Santa Rosa Panzacola, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Francisco Javier, de 18 años de edad, resultó con fractura en el fémur después de caer en una alcantarilla en la colonia Bugambulia, la noche de ayer, cuando regresaba a su domicilio; paramédicos de bomberos lo rescataron y trasladaron al hospital.
El accidente ocurrió a las 10:00 horas, cuando Francisco Javier se dirigía a su domicilio en la colonia Bugambilia de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, después de regresar de su centro de trabajo.
Al caminar en la calle Rubí esquina Esmeralda, por la obscuridad del lugar, se cayó en una alcantarilla de cinco metros de profundidad.
Uno de los vecinos al escuchar que el joven se cayó y más que oyó los gritos de ayuda, corrió a auxiliarlo, pero no lo logró, ya que el joven estaba lesionado y eso dificultaba el rescate, así que pidió el auxilio de los cuerpos de socorro al teléfono de emergencia.
Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios, después de estabilizado, realizaron en rescate del hombre.
Elementos policiacos se acomidieron para sacarlo en una camilla, posteriormente fue trasladado a la sala de urgencias del hospital donde quedó internado con fractura de fémur.
Esperaban que en cuanto se enteraran sus familiares del accidente que sufrió acudieran a verlo para auxiliarlo en lo que se necesitara en lo que lo daban de alta tras su atención médica.


aa