Aparatoso choque en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en Salina Cruz, Oaxaca

Un taxi se impactó contra una camioneta al ser conducido a exceso de velocidad en Salina Cruz


Aparatoso choque en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales fue el saldo de un accidente automovilístico protagonizado por un taxista a bordo de su vehículo de servicio de alquiler por conducía a exceso de velocidad y con falta de precaución, lo que provocó que se impactara en la salpicadera del lado izquierdo de una camioneta en Calzada a la Refinería, casi frente al encierro de Tráiler Huerta.
El taxista, de 40 años de edad, conducía a toda prisa sobre pasando los límites de velocidad un auto compacto marca Chevrolet tipo Matiz, que fue habilitado como taxi del sitio 18 de Noviembre con número económico 634, sin placa de circulación.
Por otro lado, una camioneta marca Ford de color gris tipo Widstar con placa de circulación del Distrito Federal, era conducida por un empleado de Petróleos Mexicanos quien se desplazaba en la misma dirección rumbo a la portada a la Refinería, donde fue impactado brutalmente.
Después del choque, el taxi terminó su loca carrera quedando atravesado en medio de la cinta asfáltica bloqueando el tráfico vehicular, sufriendo daños materiales en la parte trasera y el faldón del lado izquierdo.
En el interior del taxi no traía pasajeros y el chofer resultó con golpes leves, quien fue valorado por paramédicos de virap U-01, en el lugar del accidente.
Ante el golpe la camioneta resultó con daños materiales en la salpicadera del lado izquierdo, cuyo chofer al sentir el fuerte impacto perdió el control del volante y se salió del camino quedando montado sobre una piedras grandes resultando con daños materiales en la parte de abajo de la camioneta.
El tráfico vehicular se comenzó congestionar debido a que después del percance la carretera se encontraba llena de una multitud de vecinos que curiosos querían saber qué había pasado y también de automovilistas, compañeros del afectado que también se dirigían a su centro de trabajo.
Los curiosos pidieron el apoyo de la Policía Municipal para que vinieran a abanderar la zona y agilizar el tráfico vehicular.
Una patrulla de la municipal arribó al lugar después de recibir dicho reporte cuyos uniformados procedieron a acordonar la zona en espera de la policía federal, para que se haga cargo de la situación.
Posteriormente se apersonaron al lugar la PFP, quienes tomaron conocimiento del percance, comenzando a realizar la investigación de cómo se suscitó el choque, escuchando la versión de ambos conductores, pidiéndoles sus documentos reglamentarios tales como la tarjeta de circulación así como la licencia de conducir.
Al final, el chofer del taxi hizo mención que la aseguradora se haría cargo de los pagos de los daños ocasionados.


aa