Detenidos con auto irregular en San Pedro Pochutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos con auto irregular en San Pedro Pochutla, Oaxaca

Ricardo y Amado fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones luego de que circularan en un vehículo con irregularidades y con palma real seca, sin documentos para…


Detenidos con auto irregular en  San Pedro Pochutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ricardo y Amado fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones luego de que circularan en un vehículo con irregularidades y con palma real seca, sin documentos para transportarla.
Se estableció que los agentes estatales comisionados en San Pedro Pochutla, circulaban sobre la Carretera Federal número 175, tramo Pochutla-Oaxaca, precisamente en el barrio La Lima.
Repentinamente, los agentes hicieron que el conductor de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado de color blanco, parara su marcha.
Luego de realizarle una revisión al vehículo, los agentes constataron que la misma presentaba irregularidades.
Además, al realizarle una revisión a quien dijo llamarse Amado, se le encontró en la bolsa de su pantalón dos bolsitas de plástico color transparente conteniendo en su interior polvo blanco con las características propias de la cocaína.
Por su parte, al entrevistar a quien dijo llamarse Ricardo Villatoro Martínez, originario de Salina Cruz Oaxaca, aseguró ser dueño de la camioneta marca Chevrolet tipo Silverio con placas de circulación X43ACJ, la cual en la batea llevaba palma real seca. Sin embargo, al solicitarle los documentos para acreditar su transportación, este dijo no contar con documento alguno.
Por tales motivos, las dos personas fueron trasladadas a la comandancia de la Agencia Estatal de Investigaciones de Pochutla y fueron puestos a disposición del fiscal local en turno para los efectos legales correspondientes.


aa