Los acusan de robar un celular en el MErcado de Abastos, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Los acusan de robar un celular en el MErcado de Abastos, Oaxaca

Sin perderlos de vistas, los policías les dieron alcance


Los acusan de robar un celular en el MErcado de Abastos, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal confirmó la detención de dos personas al ser acusadas por una adolescente de despojarlo de manera violenta de un teléfono celular por lo cual fueron consignados a la Fiscalía General del Estado.
La detención se efectuó en la avenida Central del Mercado de Abasto donde los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública aplicaban un operativo de prevención, disuasión y vigilancia a fin de prevenir actos delictivos.
En ese momento observaron que una adolescente corría detrás de dos personas y al notar su presencia les solicitó apoyo, ya que dijo que momentos antes lo habían despojado de su teléfono celular.
Sin perderlos de vistas, los policías les dieron alcance y al interceptarlos les realizaron una revisión precautoria y fue así como a uno de ellos le encontraron el teléfono propiedad del ofendido, por lo cal solicitó su detención.
Los presuntos responsables dijeron llamarse Erick Alfonso y Javier, ambos de 22 años, mismos que quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.


aa