Intentaban tirar un cadáver pero los descubrieron
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Intentaban tirar un cadáver pero los descubrieron

Paramédicos confirmaron que la víctima no tenía signos vitales


Intentaban tirar un cadáver pero los descubrieron | El Imparcial de Oaxaca

En los asientos traseros de una camioneta, tres hombres trasladaban un cadáver que pretendían abandonar en calles de Nezahualcóyotl, pero fueron descubiertos por policías municipales.

La víctima, de unos 30 años, estaba atada de los pies y tenía la cabeza hacia el piso.

De acuerdo con los reportes preliminares, ayer alrededor de las 3:30 horas, los elementos del Grupo Especial Coyotes realizaban un patrullaje por la colonia Benito Juárez cuando detectaron una camioneta Chevrolet Silhouette color vino y con las placas de circulación cubiertas.

Al ver a los uniformados los tripulantes de la camioneta aceleraron, pero los agentes fueron tras ellos y les marcaron el alto en las calles Escondida y Macorina.

Se dieron cuenta que en el vehículo iban tres hombres, pero al iluminar desde el exterior la unidad descubrieron que llevaban a un hombre inconsciente.

De inmediato los detuvieron y los cuestionaron sobre la identidad de la víctima, pero aseguraron desconocerlo. Según ellos sólo les dieron la orden de abandonar el cuerpo, pero se negaron a revelar quién.

Los uniformados solicitaron la ayuda de una ambulancia. Paramédicos confirmaron que la víctima no tenía signos vitales, presentaba golpes y aparentemente falleció por asfixia. Los detenidos, quienes se identificaron como José Luis, de 26 años; Marco Antonio, de 25 y Óscar, de 29, fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se inició una capeta de investigación.

El cuerpo fue llevado al SEMEFO para ser sometido a la necropsia; hasta ayer por la tarde la víctima no había sido identificada.


aa

 

Relacionadas: