Jael se fue a tomar con un amigo y apareció muerto en el fondo de una alberca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jael se fue a tomar con un amigo y apareció muerto en el fondo de una alberca

El joven Jael, de 32 años de edad apareció en el fondo de una piscina


Jael se fue a tomar con un amigo y apareció muerto en el fondo de una alberca | El Imparcial de Oaxaca

El joven Jael, de 32 años de edad, vecino de la comunidad de San Rafael, apareció en el fondo de una piscina la tarde del pasado lunes y hasta el momento se desconoce los motivos de su muerte.

Jael Tufiño Mendieta, con domicilio en la Cañada de San Rafael, salió el pasado lunes, cerca de las 6:00 de la mañana, de su trabajo en una fábrica de condones en el municipio de Chalco.

Minutos más tarde, junto con su amigo Alejandro, decidieron ir a tomar en su localidad, pero, según versiones, cuando Alejandro reaccionó, se encontraba en la agencia del Ministerio Público de Amecameca, todo golpeado, quien refirió fue agredido en el OXXO de Tlalmanalco y que ya no recuerda más.

Fue entonces que la esposa de Jael se enteró y empezó a buscar al papá de sus tres hijos, quien cerca de las 13:00 horas fue encontrado en el fondo de una alberca, sin ropa, tampoco hay indicios de que en el lugar estuvieran ingiriendo bebidas alcohólicas.

Hasta el momento se desconocen las causas por las que el joven se encontraba desnudo y dentro de la alberca, por lo que conocidos presumen que fue levantado, por lo que las investigaciones y la necropsia de ley darán la certeza de la muerte de Jael.


aa

 

Relacionadas: