Se cae del camión en la colonia Reforma en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se cae del camión en la colonia Reforma en Oaxaca

Ofelia, de 58 años de edad, resultó con lesiones de consideración


Se cae del camión en la colonia Reforma en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Ofelia, de 58 años de edad, resultó con lesiones de consideración, al caer al momento se subirse a un camión del servido urbano la mañana de ayer en la colonia Reforma.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas. Ofelia se encontraba en la parada del camión frente a la Secretaría del Indígena en la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Reforma para esperar un urbano que la llevara a la Central de Abasto después de que salió de su domicilio.

La mujer miró que se acercaba un camión del servicio urbano de la empresa Tucdosa con número económico A-159 y que la llevaba a su destino, por lo que le hizo la parada y el chofer detuvo la marcha al estar cerca.

Al tratar de subir al camión, la mujer, al momento de dar el paso, perdió el equilibrio y cayó al piso golpeándose la cabeza con la banqueta.

El conductor y personas que se encontraban en la parada auxiliaron a la pasajera, al ver que su lesión era de consideración, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, quienes le brindaron los primeros auxilios. Como diagnosticaron que sus lesiones eran de consideración fue trasladada a la sala de urgencias del hospital de la benemérita institución donde quedó internada.

En tanto el conductor del camión, puso en marcha el vehículo y siguió su camino a la Central de Abasto.


aa