Jovencita desaparece cuando se dirigía a una plaza comercial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Jovencita desaparece cuando se dirigía a una plaza comercial

Familiares, al ver que transcurrió la noche y no apareció y además podían comunicarse con ella, porque había olvidado su celular en su hogar, comenzaron, a preocuparse.

Jovencita desaparece cuando se dirigía a una plaza comercial | El Imparcial de Oaxaca

Estado de México

Jovencita de 18 años extrañamente desaparece, luego de que salió de su casa en Santo Tomás Chiconautla desde hace cuatro días, rumbo a las Américas a verse con una amiga que la familia no conoce y temen por su seguridad.

Fue cerca de las 15:30 horas, del pasado 29 de noviembre, que Karen Vargas Jiménez, dijo a su madre Dalila, que saldría a verse con una amiga a las Américas, pero ya no regresó a su casa en la calle Cerrada de Justo Sierra.

Familiares, al ver que transcurrió la noche y no apareció y además podían comunicarse con ella, porque había olvidado su celular en su hogar, comenzaron, a preocuparse.

Al día siguiente que iniciaron la búsqueda con las pocas amistades que tenía, porque no se encontraba estudiando y era una chica tranquila que solo estaba en su hogar, pero no tuvieron éxito.

Procedieron a ir a las Américas, también para preguntar si la habían visto, pero fue inútil, porque nadie sabia nada de ella, e inclusive en la preparatoria donde solo curso el primer semestre, donde dijeron tampoco la habían visto.

Por lo que, hasta el día viernes, los padres de. Karen, que vestía un schort, color azul marino con cierre a los costados, blusa verde militar y unos tenis vans color negros además de una mochila negra, la ultima vez que la vieron, se trasladaron a la Fiscalía de San Cristóbal a iniciar la denuncia por la extraña desaparición de la jovencita.

Fue así que se efectuó el volante de ODISEA, mismo que, también han comenzado a difundir en las redes sociales, sin que hasta el momento se tenga una pista de su paradero.

La madre de Karen, dijo que esta siendo apoyada por la Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas, para poder encontrarla, sin embargo como teme que su hija este en peligro, hace una llamado a la ciudadanía, para que la ayuden con la difusión de su desaparición y así en caso de saber de ella, comunicarse a los teléfonos 01-722-283-20-12.

 

Relacionadas: