Cae mujer en alcantarilla de Chedraui de periférico, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae mujer en alcantarilla de Chedraui de periférico, Oaxaca

Una mujer se lastimó la noche del jueves al caer en una alcantarilla en el estacionamiento de la tienda comercial Chedrahui.


Cae mujer en alcantarilla de Chedraui de periférico, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer se lastimó la noche del jueves al caer en una alcantarilla en el estacionamiento de la tienda comercial Chedraui.

Su pie quedó atorado en la estructura metálica, lo que fue necesaria la llegada de los socorristas, quienes la rescataron.

Ante lo ocurrido y las lesiones sufridas, la mujer fue atendida por un grupo de paramédicos; sin embargo, personal de seguridad en esa zona comercial aseguró que el problema era del municipio, pues era la vía pública la que estaba mal y esta zona no corresponde a la empresa.

Mientras la mujer continuaba en la ambulancia para ser estabilizada y llevada a una clínica particular para descartar que sufriera una fractura, familiares de la lesionada negociaban con encargados de la tienda sobre las curaciones, pero estos se negaron rotundamente.

Los quejosos alegaban que nada hubiera ocurrido si las estructuras metálicas de las alcantarillas estuvieran correctas.

Finalmente la mujer fue trasladada a un centro hospitalario, ya que los socorristas lo consideraron necesario.

Vecinos quienes se dieron cita en el lugar indicaron que son varios los lugares que en donde se pueden encontrar alcantarillas de este tipo, una de las más peligrosas se ubica sobre la Avenida Ferrocarril metros antes de llegar al crucero de Cinco Señores, en el carril ferrocarril al puente elevado.
Agregaron que esta alcantarilla podría tragar un niños de hasta 10 años y pasar desapercibido.


aa

 

Relacionadas: