Lo acusan de robo, lo detienen y exhiben en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acusan de robo, lo detienen y exhiben en Oaxaca

Acusado del delito de robo, un hombre fue detenido por vecinos de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz de esta ciudad y estuvo a punto de ser linchado como escarmiento. Ayer…


Lo acusan de robo, lo detienen y exhiben en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Acusado del delito de robo, un hombre fue detenido por vecinos de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz de esta ciudad y estuvo a punto de ser linchado como escarmiento.
Ayer a las 19:30 horas, en la calle Puerto Manzanillo, a los vecinos les pareció sospechosa la actitud de un señor que entraba a varios locales preguntando por tarjetas telefónicas.
No esperaron mucho para detenerlo. Argumentaron que se trataba del mismo hombre que tiene asolada a la región con robos continuos a locales comerciales y transeúntes.
Hartos de la situación, se dirigieron a un poste de concreto que se ubica en la misma calle esquina con Primera Privada de Manzanillo y lo ataron con una cuerda para exhibirlo.
El objetivo era hacer justicia por propia mano. Llamaron a otros vecinos que llegaron armados con palos.
Uno que no estuvo de acuerdo, dio aviso a policías, quienes llegaron al lugar.
Tras dialogar con los vecinos, lograron rescatar al detenido-
Apenas el sábado por la tarde dos jóvenes fueron agredidos y desvestidos por taxistas en carretera al Rosario.
Sin embargo, tras la golpiza que les dieron nadie presentó denuncia formal contra ellos, a quienes acusaban de robar a un niño.
Graves, fueron trasladados al Hospital Civil, en donde uno de ellos informó que era estudiante de la Facultad de Derecho y salían de una tienda cercana tras realizar algunas compras.
En el caso de la colonia Eliseo Jiménez Ruiz serán las autoridades quienes realicen las investigaciones y determinen lo procedente.


aa