Asesinan a balazos a profesora en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asesinan a balazos a profesora en Juchitán

La profesora era originaria de Asunción Ixtaltepec. Le dispararon cuando viajaba en un taxi


Asesinan a balazos a profesora en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Ante la presencia de decenas de personas fue asesinada la profesora Rosaelba Toledo Antonio, de 43 años de edad, la cual fuera atacada a balazos cuando se encontraba a bordo del taxi 16-204 del sitio Héroes Juchitecos.

Dieron a conocer las autoridades que el homicidio ocurrió al amanecer del día de ayer, en el crucero de esta ciudad, donde varios hombres, quienes portaban armas de fuego atacaron a balazos a la pasajera del taxi, la cual resultó gravemente lesionada.

Se sabe que el taxista en esos momentos intentó auxiliar a su pasajera trasladándola a un centro hospitalario donde fue informado que ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladaron al sitio indicado, donde realizaron las diligencias correspondientes para después realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.

Trascendió que familiares de la profesora han sido asesinados a balazos, por lo que una de las líneas a investigar es si está relacionado con estas muertes o se trata de algún ajuste de cuentas.
Hasta el momento las autoridades han dado inicio a un legajo de investigación por el delito de feminicidio.

Llamó la atención que el asesinato se perpetró a tempranas horas del día de ayer, ante la mirada atónita de decenas de personas que se dirigían a sus centros laborales.

Aunque el feminicidio ocurrió en una zona muy transitada, ni una sola autoridad logró detener a los presuntos responsables, pues cabe destacar que la comandancia municipal se enteró de lo ocurrido una hora después.


aa

 

Relacionadas: