Encontronazo en la súpercarretera Cuacnopalan-Oaxaca deja 11 lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encontronazo en la súpercarretera Cuacnopalan-Oaxaca deja 11 lesionados

Se impactan de frente dos camionetas en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca


Encontronazo en la súpercarretera Cuacnopalan-Oaxaca deja 11 lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Once personas resultaron lesionadas ayer al impactarse de frente dos camionetas en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

De acuerdo con grupos de rescate, el accidente ocurrió al amanecer, entre una Urvan de la empresa Transportadora Turística Xochicalco y una camioneta particular.

Fue en el kilómetro 105 de la carretera 135D, donde por causas que aún se investigan, chocaron estos vehículos.

Tras el impacto, las autoridades policiacas dieron a conocer que resultaron lesionados, Edén, de 30 años; Raúl, de 28; Edin, de 20 años, todos vecinos de la ciudad de Oaxaca; así como el conductor de la suburban, José Manuel, de 44 años, este último vecino de la colonia Reforma.

Así también sufrieron lesiones, Héctor Adolfo, de 18 años; Leonardo, de 19, con domicilio en Tepatitlán del Valle; Evaristo, de 30 años; Antonio, de 25 años; Luis Ángel, de 20 años; Rubén, de 31 años, vecino del Distrito Federal y el chofer de la camioneta particular, Guillermo, con domicilio en el Distrito Federal.

Socorristas que brindaron los primeros auxilios a estas personas determinaron trasladarlas a diversos hospitales de esta ciudad.

Por su parte, elementos de la Policía Federal procedieron al aseguramiento de los vehículos involucrados como una suburban, color blanco y una camioneta blanca, con capacidad para 3 1/2 toneladas y placa de circulación del Estado de México.

Trascendió en redes sociales que algunos de los accidentados retornaban luego de haber acudido a presenciar el partido de cuartos de final, entre los equipos de futbol América y Cruz Azul, quienes se disputaron el pasado domingo otro clásico en el estadio Azteca.

Lesionados:

Edén Mencinas Ruiz
Raúl Sánchez Piñón
Edin Aquino Mesinas
José Manuel Arellanes Olivera
Héctor Adolfo Arenas Gabriel
Leonardo Martínez Mendoza
Evaristo Bautista Martínez
Antonio Bautista Martínez
Luis Ángel Méndez Morales
Rubén Gutiérrez Jiménez
Guillermo Mancebo Barrón


aa

 

Relacionadas: