Exceso de velocidad provoca aparatoso accidente en Jalatlaco, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Exceso de velocidad provoca aparatoso accidente en Jalatlaco, Oaxaca

Chocan dos vehículos en un cruce Uno por Uno en Jalatlaco y uno de los carros volcó


Exceso de velocidad  provoca aparatoso accidente en Jalatlaco, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas con lesiones leves y miles de pesos en daños fue el saldo que dejó el choque volcadura la mañana de ayer, en inmediaciones del barrio de Jalatlaco; se estableció que la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance.

Un automovilista conducía su vehículo Nissan tipo Platina color gris con placa de circulación del estado de Puebla en compañía de una mujer.

El accidente ocurrió a las 09:10 horas cuando circulaba en la calle Antequera del barrio de Jalatlaco, ya que por la velocidad en la que conducía, al llegar a la esquina de la calle Aldama chocó contra un vehículo Kia color azul marino, con placa de circulación estatal, mismo que era manejado sin precaución.

Los ocupantes fueron rescatados del vehículo.

La imprudencia y la falta de cultura vial de los dos conductores al no hacer el alto total al llegar al crucero marcado en la banderola Uno por Uno, ocasionó el percance.

Ante el fuerte impacto y la velocidad en la que era conducido el vehículo Nissan, el conductor perdió el control y éste volcó aparatosamente, quedando con las llantas para arriba, quedando los dos ocupantes en el interior del vehículo siniestrado.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver el aparatoso percance y los ocupantes atrapados, pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Minutos después llegaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios. Al ver que sus lesiones que no eran de gravedad, fueron atendidos en el lugar.

Los conductores intentaron llegar a un arreglo.

Elementos de la Policía Vial municipal, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de los vehículos al encierro de la corporación donde quedaron asegurados, en tanto los dos conductores fueron llevados ante el juez calificador en turno, quien se encargará de deslindar responsabilidades.


aa