Hallan osamenta en carretera 175 en Tlalixtac, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan osamenta en carretera 175 en Tlalixtac, Oaxaca

Se realizaban los estudios antropológicos.


Hallan osamenta en carretera 175 en Tlalixtac, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una osamenta fue hallada ayer en límites de territoriales de Tlalixtac de Cabrera y Santa Catarina Ixtepeji.

Reportes emitidos al número de emergencias 911 indicaban que un poblador denunció que en la carretera federal 175 tramo Oaxaca Tuxtepec, precisamente en el paraje conocido como El Pasajuego en el kilómetro 207, fueron hallados vestigios de una osamenta.

La zona fue resguardada por policías en tanto se esperaba la llegada de los agentes estatales de investigación y peritos.

Los restos óseos serian fueron levantados del lugar y llevados al anfiteatro de la ciudad para las indagatorias del caso.

Hasta el momento nada se sabía sobre la posible causa de muerte ni de la identidad del mismo.

Las indagatorias para determinar rasgos como edad, sexo y causa de la muerte quedaron en manos de la Fiscalía General del Estado, por lo que le dieron intervención a peritos expertos en la materia.

En tanto, los restos quedaron en manos de las autoridades para las investigaciones posteriores y del caso la dependencia dio inicio a la carpeta de investigación.

Las autoridades indagan sobre alguna persona desaparecida en esa zona por lo cual se coordinan con autoridades locales para determinarlo. Hasta el cierre de la edición nada se sabía sobre su identidad.


aa