Policía sorprende y abate a tres sicarios mientras abandonaban cuerpos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Policía sorprende y abate a tres sicarios mientras abandonaban cuerpos

Los elementos policíacos se enfrentaron con los delincuentes, que abandonaron tres cuerpos; al huir abrieron fuego contra los agentes, quienes repelieron el ataque. Los delincuentes fallecieron en el lugar.


Policía sorprende y abate a tres sicarios mientras abandonaban cuerpos | El Imparcial de Oaxaca

Tras un reporte recibido por medio del 911, elementos de la Fuerza Civil acudieron a una Telesecundaria, ubicada en la colonia Libertad en Poza Rica, Veracruz, donde, de acuerdo a la denuncia, se encontraba un grupo de hombres abandonando cuatro cuerpos.

Al llegar al lugar, los elementos descubrieron a tres personas, quienes habían dejado los cuerpos desmembrados junto a la barda de la institución; al ser sorprendidos, los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga en una camioneta Quests, abriendo fuego contra los policías.

En el enfrentamiento fallecieron los delincuentes, anunció el Grupo de Coordinación Veracruz, a través de un comunicado.

“Estos delincuentes habían tirado los cuerpos y se encontraban en el lugar de los hechos realizando el acomodo de los restos humanos y colocación de las cartulinas. En el enfretamiento, tres sujetos fueron abatidos y se logró el aseguramiento de la camioneta Quest color gris, marca Nissan, placas de circulación 578-WZW; además de armas de fuego y cargadores abastecidos”, enunció el comunicado referido por Milenio.

En el lugar también fueron asegurados dos fusiles de asalto: una AK-47 y una AR-15; cinco cargadores, uno de ellos abastecido con 25 cartuchos; una maleta color azul, conteniendo tres cargadores con 25 cartuchos en cada uno de ellos; así como un cargador para arma corta, abastecido con siete cartuchos.


aa