Atropellan a transeúnte en Salina Cruz; responsable se da a la fuga
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a transeúnte en Salina Cruz; responsable se da a la fuga

Cruzaba la Carretera Transísmica cuando fue impactado; el responsable logró escapar


Atropellan a transeúnte en Salina Cruz; responsable se da a la fuga | El Imparcial de Oaxaca

Un transeúnte resultó lesionado al ser atropellado por un automóvil cuyo conductor se dio a la fuga en la carretera Transístmica entre el auto lavado Buggy y el antro La Bastarda.

Según las primeras indagatorias, el accidente sucedió a las 22:50 horas cuando un vehículo se desplazaba a exceso de velocidad de norte a sur y no se percató de la presencia del transeúnte y lo arrolló. Se dijo que éste caminaba en estado inconveniente y quedó tirado sobre el asfalto.

El chofer responsable del accidente imprimió mayor velocidad y se dio a la fuga con dirección al centro de la ciudad.

El transeúnte, al ser impactado, fue proyectado alrededor de tres metros, por lo que fue encontrado gravemente lesionado y auxiliado por trasnochadores que se encontraban por la línea de antros que existen en ese tramo carretero.

De inmediato, pidieron la intervención de la asistencia médica al número de emergencia, reportando que habían atropellado a un joven y se necesitaba la ayuda médica.

Dicho reporte causó una fuerte movilización de patrullas municipales así como de auxilio.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal quienes se encargaron de acordonar la zona desviando el tráfico vehicular, para evitar otro accidente a un mayor.

Minutos después hicieron su arribo dos ambulancia la CNE y Cruz Roja Mexicana; estos últimos comenzaron a valorar al lesionado quien dijo llamarse Jonathan, vecino de la población de San Mateo del Mar.
Durante la valoración se estableció que el lesionado sufrió heridas en el abdomen, contusiones en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue estabilizado en una camilla y lo subieron a la ambulancia para ser trasladado al hospital más cercano para su valoración médica, donde quedó internado.

Las investigaciones llevadas a cabo por los uniformados, revelaron solamente que la víctima fue arrollada por un automóvil que se desplazaba a exceso de velocidad.

El reporte policíaco concluye señalando que se sigue con las investigaciones correspondientes al caso.


aa

 

Relacionadas: