Recuperan un tráiler robado en Huitzo, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recuperan un tráiler robado en Huitzo, Oaxaca

El robo se suma a la lista de robos ocurridos en los últimos días en la ciudad y zonas conurbadas.


Recuperan un tráiler robado en Huitzo, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La noche del jueves en la carretera de cuota en cercanías de la caseta de Huitzo fue robado un tráiler cargado y dos horas después fue recuperado por la policía.

El reporte de corporaciones indicaba que se trataba de un tráiler con la caja de color blanco con verde y franjas amarillas, además de la cabina de color rojo.

El tráiler fue robado con lujo de violencia la noche del jueves e iba cargado de cloro.

Tras el robo, el conductor fue encañonado y a bordo del tráiler lo condujeron atado de manos y pies para después abandonarlo.

Se supo que el conductor fue bajado en la avenida Ferrocarril a la altura del Fraccionamiento Esmeralda en donde fue auxiliado.

Luego del reporte emitido personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) en coordinación con las demás corporaciones comenzaron con la búsqueda de la unidad hurtada.

Más tarde se supo que la búsqueda dio resultados y efectivos de la Policía Municipal de Santa María Atzompa indicaron que a la altura de la colonia Odisea estaba el tráiler.

Ante la llegada de los efectivos se supo que la carga aún se hallaba en el lugar y en coordinación con las demás autoridades la aseguraron.

Luego de su aseguramiento el tráiler quedó a disposición de las autoridades para las diligencias del caso con base en la carpeta de investigación iniciada.

El robo se suma a la lista de robos ocurridos en los últimos días en la ciudad y zonas conurbadas.

Destaca el robo de una pipa con capacidad para 20 mil litros con tanque de acero inoxidable propiedad de una empresa dedicada a la venta de agua embotellada proveniente de la Sierra Norte en la carretera tramo Díaz Ordaz- Cuajimoloyas la tarde del sábado pasado.


aa

 

Relacionadas: