Investigan homicidio en Villa de Tututepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Investigan homicidio en Villa de Tututepec

Temen que se trate de un joven reportado como desaparecido tras ser privado de su libertad por un grupo armado


Investigan homicidio en Villa de Tututepec | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver estaba en estado de putrefacción.

Un cadáver en estado de putrefacción fue localizado el día de ayer por la mañana en la entrada a la población de Chacahua Villa de Tututepec Juquila, justo en el paraje Loma del Burro, perteneciente a la comunidad, por lo que fue dado aviso a las autoridades policíacas.

Se dio a conocer que los primeros en arribar hasta aquel sitio fueron elementos de la Policía Municipal, quienes al confirmar el reporte solicitaron la intervención de las autoridades correspondientes, mientras que ellos resguardaban el sitio para resguardar los indicios, al convertirse en el primer respondiente.

Según las primeras investigaciones realizadas, el cuerpo no presentaba lesión visible debido al avanzado estado de descomposición, por lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaron las diligencias correspondientes para después ordenar el levantamiento del cuerpo.

Se dio a conocer a través de las autoridades del ministerio público la existencia de una carpeta de investigación donde era investigada la desaparición de Agustín, el cual señalaban había sido privado de su libertad por parte de un grupo de hombres armados cuando se encontraba en el interior de una exempacadora, por lo que creen que se trate del cadáver encontrado.

Otro de los datos arrojados dieron a conocer que el occiso era acusado por el robo de ganado y otras cosas en su comunidad, por lo que ya existían antecedentes penales en su contra. Cabe mencionar, que los familiares del occiso habrían boletinado la fotografía en vida del joven, solicitando la colaboración ciudadana para dar con él, lamentablemente, fue localizado pero ya sin vida.

Más violencia

Por otro lado, dos hombres fueron atacados a balazos en la costa oaxaqueña.

El primer acontecimiento ocurrió sobre la carretera Pinotepa Nacional a Corralero, donde Adrián fue atacado a balazos cuando se trasladaba a bordo de su camioneta, por lo que de inmediato fue auxiliado y trasladado a un centro hospitalario para su debida atención médica.

Se dio a conocer que casi al mismo tiempo otro atentado ocurrió sobre la carretera federal Pinotepa Nacional a Salina Cruz, donde el conductor de un autobús resultó lesionado tras ser atacado a balazos.


aa

 

Relacionadas: