Mujer era devorada por su propio perro
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer era devorada por su propio perro

Los vecinos la habían reportado como desaparecida desde hace varios días, pero las autoridades la encontraron dentro de su vivienda


Mujer era devorada por su propio perro | El Imparcial de Oaxaca

Una señora de la tercera edad que permanecía extraviada, finalmente fue encontrada pero en condiciones que causaron asombro y temor a sus vecinos debido a que cuando las autoridades ingresaron a su casa, encontraron a la mascota de la mujer devorando su cadáver.

Y es que los vecinos la habían reportado como desaparecida desde hace dos semanas, toda vez que no sabían nada de ella; únicamente se quejaban de un fuerte olor nauseabundo dentro del hogar de la ancianita que radicaba sobre la calle Chiapas.

Decidieron hacer el reporte, así que acudieron elementos de la policía y bomberos para ingresar al domicilio; forzaron la cerradura y efectivamente vieron el cuerpo de la viejita que estaba tirado en avanzado estado de descomposición.

Pero lo más sorprendente era que el perro se comía las piernas de su dueña de nombre Francisca “N” y aproximadamente 60 años de edad quien vivía sola.

Personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó al lugar realizando el levantamiento correspondiente, trasladando el cuerpo a sus instalaciones a fin de practicar la necropsia de rigor.


aa

 

Relacionadas: