Ejecutan a una mujer dentro una llantera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a una mujer dentro una llantera

La fémina recibió un disparo en la cabeza


Ejecutan a una mujer dentro una llantera | El Imparcial de Oaxaca

Un cruel asesinato se suscitó la noche de este lunes en el interior de una llantera ubicada en la delegación La Presa, donde sujetos desconocidos abrieron fuego contra una mujer en las inmediaciones del establecimiento.

El homicidio ocurrió a las 19:00 horas en el local de venta de llantas ubicado en el bulevar Las Fuentes, en el fraccionamiento Santa María, a unos cuantos metros del corredor 2000.

Según la información, policías municipales acudieron al lugar tras recibir el reporte de que se escuchaban detonaciones de arma de fuego en el establecimiento, y al llegar encontraron a la fémina, de alrededor de 40 años de edad, lesionada en el área cefálica por proyectil de arma de fuego.

Aunque la víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, ya había perdido la vida, por lo que fue trasladada al Servicio Médico Forense (Semefo).

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se hicieron cargo del proceso de peritaje correspondiente.


aa

 

Relacionadas: