Caen seis personas en cateos simultáneos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Caen seis personas en cateos simultáneos

Los operativos se realizaron en los municipios de Zaachila, San Bartolo Coyotepec y Ocotlán de Morelos


Durante las intervenciones, las autoridades arrestaron a cinc o hombres y una mujer.
Durante las intervenciones, las autoridades arrestaron a cinc o hombres y una mujer.

En una serie de cateos simultáneos realizados en la región de los Valles Centrales, detuvieron a seis personas y se confiscaron drogas, armas y otros objetos. Los operativos se realizaron en los municipios de Zaachila, San Bartolo Coyotepec y Ocotlán de Morelos.

La mañana del lunes, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones ejecutaron cinco cateos en diferentes localidades. El primero de ellos se llevó a cabo en el fraccionamiento Cosijoeza, en San Bartolo Coyotepec, donde se detuvo a un hombre identificado como J.C.A.F. En el lugar, las autoridades encontraron bolsas con dosis de cristal y marihuana, cartuchos útiles, armas de fuego, cargadores, una motocicleta, teléfonos celulares y autopartes.

Otro cateo se realizó en un domicilio de la colonia Santa Isabel, en Zaachila. Aquí, fueron detenidos G.J.M.A., una mujer, y J.A.F., un hombre. Además de las detenciones, se incautaron drogas, elementos balísticos, cargadores, chalecos tácticos y dispositivos electrónicos.

La colonia Vicente Guerrero, también en Zaachila, fue escenario de dos operativos más. En estos, se detuvo a E.C.H. y se encontraron diversas bolsas con drogas y armas de fuego.

 

Los elementos policiacos aseguraron drogas, armas y munición en todos los domicilios cateados.

 

El último cateo se realizó en un domicilio ubicado en Avenida Ferrocarril, en Ocotlán de Morelos. Las autoridades detuvieron a dos hombres, H.R.R. y F.B.M.M., y aseguraron cristal, cartuchos útiles de varios calibres y armas de fuego.

La Fiscalía local publicó que estos operativos forman parte de un esfuerzo conjunto entre la Vicefiscalía Regional de Valles Centrales, la Agencia Estatal de Investigaciones, la Unidad de Alto Impacto Valles Centrales, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional.

Los detenidos y los objetos confiscados fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, con lo que buscan reforzar la seguridad y la justicia en la región, respondiendo a las investigaciones de diversos delitos que afectan a la comunidad.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------