Colisión deja cuatro personas lesionadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión deja cuatro personas lesionadas

Las autoridades informaron que el accidente se debió a un corte de circulación sobre la avenida Símbolos Patrios


Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles del accidente.
Las investigaciones continúan para esclarecer los detalles del accidente.

La colisión entre un automóvil y una camioneta sobre la avenida Símbolos Patrios a la altura de la gasolinera G500 dejó cuatro personas lesionadas este martes durante la mañana. El accidente fue provocado por un corte de circulación, según informó la Policía Vial Estatal.

El percance involucró un automóvil Lincoln Zephyr color gris, con placa de circulación estatal, conducido por Daniel C. P., de 20 años. El vehículo sufrió daños en el costado derecho.

Dos jóvenes, Ricardo H. M. y Yael G., ambos de 19 años, que viajaban como acompañantes, resultaron lesionados y fueron atendidos por una ambulancia de Santa Cruz Xoxocotlán.

También estuvo involucrada una camioneta Toyota Avanza blanca, con placas de autotransporte federal, modelo 2022, que sufrió daños en la parte frontal. El conductor, César R. R., de 26 años, y su acompañante, Frida Michel Z. B., de 29 años, resultaron lesionados. Frida Michel fue valorada por una ambulancia del Heroico Cuerpo de Bomberos.

La Policía Vial Estatal llamó a ambos conductores a llegar a un acuerdo amistoso para reparar los daños ocasionados y evitar así ser consignados ante la autoridad ministerial.

 

La policía llamó a los conductores a llegar a un acuerdo para reparar los daños.

aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------