VIDEO | Reportan presunto secuestro de niña en Copala, Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

VIDEO | Reportan presunto secuestro de niña en Copala, Guerrero

Pobladores de la comunidad guerrerense bloquearon la Carretera Federal 200, para presionar a las autoridades


VIDEO | Reportan presunto secuestro de niña en Copala, Guerrero | El Imparcial de Oaxaca
La menor desapareció y se presume que ha sido raptada, por loque se bloqueó la Carretera Federal 200 para presionar a las autoridades a tomar cartas en el asunto. Foto: Redes sociales

En una tarde marcada por la angustia y la movilización comunitaria, habitantes de Copala, Guerrero, han bloqueado la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, a la altura del puente de San Francisco. Esto surge tras el presunto secuestro de Daniela Flores Medina, una niña de 12 años, estudiante del sexto grado en la primaria “Niños Héroes” de la colonia El Manguito.

DETALLES DEL INCIDENTE

El incidente habría ocurrido alrededor de las 11:00 horas, cuando se presume que Daniela fue raptada o privada de su libertad al salir de la escuela. En respuesta, los ciudadanos han ejercido presión sobre las autoridades con el bloqueo de la vía y han solicitado la colaboración del público en general para localizar a la menor.

Nombre de la Niña: Daniela Flores Medina, 12 años.

Ubicación: Copala, Guerrero.

Escuela: Primaria “Niños Héroes”, colonia El Manguito.

Teléfono de Contacto: 741 150 9545 para cualquier información relevante.

MADRE DESESPERADA

La madre de la menor está desesperada, por lo que, acompañada por otros residentes, ha encabezado el bloqueo de la Carretera Federal 200, buscando presionar a las autoridades y asegurar que se tomen acciones rápidas para localizar a Daniela. La comunidad se mantiene en alerta y en espera de noticias sobre el paradero de la niña, mientras las autoridades intensifican las labores de búsqueda y rescate.

Este desarrollo ha generado una ola de solidaridad entre los pobladores y un llamado urgente a la cooperación ciudadana para ayudar a resolver esta situación preocupante en Copala.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------