Auto vuelca al salir de la carretera 200 en la ‘Curva del Pastel’ en Jamiltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Auto vuelca al salir de la carretera 200 en la ‘Curva del Pastel’ en Jamiltepec

El incidente alertó a las autoridades locales, quienes desplegaron rápidamente a elementos de seguridad pública municipal


Auto vuelca al salir de la carretera 200 en la ‘Curva del Pastel’ en Jamiltepec | El Imparcial de Oaxaca
El auto quedó varado fuera de la carretera resultando el conductor lesionado y siendo atendido por paramédicos. Foto: Redes sociales

La mañana de este martes, un incidente vial en la Carretera Federal 200 Pinotepa-Salina Cruz, alertó a la ciudanía. El percance sucedió específicamente en la conocida ‘Curva del Pastel’ antes de llegar a Jamiltepec, Oaxaca. Un vehículo compacto de color blanco, marca Mercedes Benz con placas de Oaxaca, conducido por un hombre originario de Pinotepa Nacional, fue protagonista del accidente.

EL PERCANCE

Según los primeros informes, el conductor perdió el control del automóvil, aún por causas desconocidas, lo que ocasionó que saliera abruptamente de la cinta asfáltica y volcara. El incidente alertó a las autoridades locales, quienes desplegaron rápidamente a elementos de seguridad pública municipal, Guardia Nacional División Caminos y la Policía Vial Estatal para brindar asistencia en la zona.

Los agentes no solo aseguraron el área del accidente, sino que también colaboraron en la regulación del tráfico para evitar congestionamientos y garantizar la seguridad de los demás conductores que transitaban por la carretera en ese momento.

ATIENDEN A LA VÍCTIMA

Luego, el conductor involucrado en el incidente fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado a un hospital cercano para recibir la atención médica necesaria. Afortunadamente, se reporta que su estado de salud es estable, aunque se mantendrá bajo observación.

Ante este suceso, las autoridades hacen un llamado a todos los conductores a manejar con extrema precaución, respetando los señalamientos viales y los límites de velocidad establecidos. Es fundamental mantener la atención en el volante y ajustar la velocidad a las condiciones del camino para prevenir accidentes como este.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------