Es vinculado a proceso por delitos contra la salud en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Es vinculado a proceso por delitos contra la salud en la Costa

El hombre fue detenido con varias bolsas de droga conocida como cristal, marihuana, una báscula gramera y dinero en efectivo Pinotepa Nacional


Es vinculado a proceso por delitos contra la salud en la Costa | El Imparcial de Oaxaca
El sujeto fue detenido en flagrancia con drogas en su poder. Foto: Ilustrativa/Redes sociales

En un operativo conjunto, elementos de la Secretaría de Marina, Policía Estatal y Policía Municipal detuvieron a un hombre en las calles céntricas de Santiago Pinotepa Nacional, Oaxaca. El cual es acusado de delitos contra la salud. La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró la vinculación a proceso del detenido. Quien fue identificado como R.H.S.J., quien fue sorprendido en posesión de diversas sustancias ilícitas.

OPERATIVO Y DETENCIÓN

La detención ocurrió durante recorridos de vigilancia y disuasión en la región de la Costa, donde las autoridades interceptaron a R.H.S.J. mientras circulaba a bordo de una motocicleta. Al momento de su aprehensión, le fueron aseguradas varias bolsas de droga conocida como cristal, hierba seca con las características de la marihuana, una báscula gramera y dinero en efectivo.

INVESTIGACIÓN Y PROCESO JUDICIAL

Tras su detención, R.H.S.J. fue trasladado ante las autoridades ministeriales adscritas a la Vicefiscalía Regional de la Costa, que inmediatamente iniciaron las indagatorias correspondientes. La FGEO presentó las pruebas obtenidas durante la investigación ante el Juez que lleva el caso. Al evaluar los datos, el juez dictó auto de vinculación a proceso contra R.H.S.J. por el delito contra la salud. Además, se impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada y se otorgó un mes para el cierre de la investigación complementaria.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------