Tres heridos por volcadura en Sola de Vega, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tres heridos por volcadura en Sola de Vega, Oaxaca

Tres personas resultaron lesionadas.


Tres heridos por volcadura en Sola de Vega, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres persona resultaron con lesiones y miles de pesos fue el saldo de la voladura de una camioneta en la carretera a Sola de Vega la mañana de ayer; la falta de precaución y el exceso de velocidad fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 11:00 horas de ayer cuando la familia viajaba en una camioneta Ford tipo Expedición color negra con placa de circulación estatal, regresaba a la ciudad después de salir de Santa Catarina Juquila.

Al circular en la carretera 175 Oaxaca sola de Vega y llegar al tramo San Pedro Juchatengo, Sola de Vega, por el exceso de velocidad y la falta de precaución, se salió de la carretera.

Ante el fuerte impacto chocó contra el talud del cerro, para que enseguida volcar aparatosamente, quedando volcada; en tanto los ocupantes quedaron atrapados en el interior.

Automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha tratando de rescatar a los lesionados.

Los tres ocupantes pidieron el auxilio de la ambulancia y minutos después al lugar llegaron paramédicos, quienes les brindaron los primeros auxilios, al diagnosticar que sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al hospital donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación.


aa