Recibe un disparo en la Villa de Zaachila
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Recibe un disparo en la Villa de Zaachila

Un hombre resultó lesionado por disparo de arma de fuego tras ser atacado por tres integrantes de una banda


El lesionado viajaba en una moto en compañía de una mujer.
El lesionado viajaba en una moto en compañía de una mujer.

El mediodía de ayer, un ciudadano de 29 años de edad, resultó con una lesión de arma de fuego en el brazo por integrantes de una banda de delincuentes sobre la Carretera Federal 175 a la altura de la entrada de la colonia Olimpo de la Villa de Zaachila, los agresores escaparon del lugar.

Los hechos sucedieron alrededor de las 12:00 horas cuando Mauricio N. conducía su motocicleta marca Suzuki, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a Ocotlán de Morelos, en compañía de una mujer de 29 años de edad.

La unidad de dos ruedas circulaba sobre la vía que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel, a la altura del puente peatonal.

 

Los afectados viajaban en una motocicleta marca Suzuki, color rojo.

 

A su paso salieron tres hombres con aspecto de pandilleros, quienes sin decir palabras le dispararon en repetidas ocasiones.

Uno de los proyectiles le pego en un brazo por lo que perdió el control de la motocicleta, la pareja derrapó, quedando tendidos en la orilla de la carretera.

Los agresores escaparon del lugar con rumbo desconocido, personas que se encontraban en el lugar los auxiliaron y solicitaron la presencia de los cuerpos de rescate.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios del escuadrón ORAM en la unidad 04 quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Paramédicos a bordo de la ambulancia de la Villa de Zaachila, quienes trasladaron al lesionado.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------