Video | Joven motociclista pierde la vida en colisión con Urvan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Video | Joven motociclista pierde la vida en colisión con Urvan

El mortal siniestro ocurrió en el cruce de la Avenida Oaxaca y la Segunda Norte, afuera del negocio “Aguas, helados y Paletas: Thaitos”


Video | Joven motociclista pierde la vida en colisión con Urvan | El Imparcial de Oaxaca
El cadáver del motociclista quedó tenido en la banque de la Calle Segunda Norte esquina con Avenida Oaxaca en Puerto Escondido. Foto: Miguel Gutiérrez

La madrugada de este domingo, Puerto Escondido fue escenario de una tragedia vial que cobró la vida de Jesús Nain, un joven de 24 años originario de San Jerónimo Coatlán. El fatal accidente ocurrió en el cruce de la Avenida Oaxaca y la Segunda Norte, afuera del negocio “Aguas, helados y Paletas: Thaitos”.

EL PERCANCE MORTAL

Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de los cuerpos de emergencia, quienes rápidamente constataron que Jesús Nain ya no presentaba signos vitales. Poco después, la Policía Municipal y la Policía Vial del Estado acordonaron y resguardaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.

Posteriormente, elementos de la Vicefiscalía Regional de la Costa se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y comenzar las diligencias de ley. Los peritos y agentes investigadores llevaron a cabo una minuciosa inspección del área antes de trasladar el cadáver al descanso municipal, donde se le realizará la autopsia correspondiente.

SE PRESUME

En el sitio del accidente quedó abandonada una Urvan color blanco sin rótulo ni placas con las luces encendidas, implicada en el percance. Testigos informaron de manera extraoficial que el conductor presuntamente arrolló al joven motociclista. Según estos informes preliminares, Jesús Nain perdió el control de su moto tras el impacto inicial, chocando contra un señalamiento y finalmente azotando brutalmente contra la banqueta del negocio ubicado en la Segunda Norte, frente a la tienda Coppel.

Fuentes no oficiales señalaron que Jesús Nain era militar y se encontraba de descanso al momento del accidente, lo que añade una capa adicional de tristeza a esta trágica pérdida.

Finalmente, las autoridades han iniciado un legajo de investigación para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------