Choca taxi con automóvil particular sobre la 190
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca taxi con automóvil particular sobre la 190

El accidente ocurrió durante la madrugada a la altura de la Gasolinera de Brenamiel


Choca taxi con automóvil particular sobre la 190 | El Imparcial de Oaxaca

Un accidente de tránsito se registró en la Carretera Federal 190 a la altura de la Gasolinera de Brenamiel la madrugada de este sábado, movilizando a los servicios de emergencia y a la Policía Vial Estatal. 

Según el reporte del C4, el incidente ocurrió a las 04:32 horas. Al llegar al lugar los policías viales, el personal de la Cruz Roja ya había rescatado y trasladaron a una persona herida, identificada como Marina B.C., quien viajaba como pasajera en un taxi del sitio Alameda. 

El vehículo, un taxi amarillo con número económico 059 y placas de circulación 1847SJN del estado de Oaxaca, era conducido por Luis A.P., de 37 años.

El accidente también involucró un automóvil Chevrolet tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación TMM-9021 del estado de Oaxaca. Este vehículo, conducido por Dzahuindanda N.G., de 33 años, mismo que quedó varado sobre el camellón central. Aunque Dzahuindanda fue valorado por los paramédicos, no presentaba lesiones externas aparentes.

Tras el accidente, las autoridades hablaron con ambos conductores para que llegaran a un acuerdo amistoso con el fin de reparar los daños y evitar ser consignados ante la autoridad ministerial.

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------