Colisión en Monjas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Colisión en Monjas

Dos personas resultaron heridas tras chocar de frente en un auto y una camioneta en el distrito de Miahuatlán


Colisión en Monjas | El Imparcial de Oaxaca

El choque de un vehículo y una camioneta sobre la carretera 175 el mediodía de ayer dejó dos personas lesionadas y daños valuados en miles de pesos a la altura de Monjas, distrito de Miahuatlán.

Este accidente sucedió alrededor de las 12:00 horas, cuando el conductor de una camioneta marca Ford, tipo Transit, color blanco, de la empresa Ejecutivo Logística con placas de circulación del Estado de México circulaba sobre la vía que comunica a la ciudad de Oaxaca con Puerto Ángel.

Circulaba a la altura del kilómetro 90 cuando se encontró con un automóvil, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca chocando de frente.

Debido al fuerte impacto, la camioneta volcó quedando recostada a la mitad de la carretera; los conductores resultaron con lesiones de consideración, quedando en el interior de sus vehículos.

Minutos después, al lugar arribaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios, al ver qué sus lesiones eran de consideración, fueron trasladados al nosocomio.

Elementos de la Guardia Nacional, tomaron conocimiento del percance.

 

--------------------------------------
---------------------------------------