Muere motorista en Jamiltepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere motorista en Jamiltepec, Oaxaca

Chocó contra un árbol.


Muere motorista en Jamiltepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven de 22 años de edad murió al chocar su motocicleta contra un árbol que se encuentra al costado de la carretera local que comunica a la población de José María Morelos y la Boquilla de Chicometepec.

Informaron las autoridades que fue al amanecer del día de ayer recibieron el reporte de un cuerpo tirado, por lo que al trasladarse a verificar el reporte, confirmaron que el joven quedó junto a una motocicleta color azul.
De inmediato fue dado aviso a las autoridades del ministerio público, para que se hicieran presentes en aquel lugar, pues efectivamente el joven motociclista ya no tenía signos vitales, siendo de esta manera acordonado el área para resguardar el área.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, se trasladaron al sitio indicado, donde realizaron las diligencias correspondientes, confirmando que el motociclista había chocado contra un árbol y le provocó una lesión de traumatismo de cráneo.

Familiares de Alexis, de 22 años de edad, realizaron los procedimientos correspondientes para poder darle cristiana sepultura a su ser querido según sus creencias religiosas.
En las oficinas del ministerio público, se dio inicio a un legajo de investigación por el delito de homicidio culposo en contra de quien o quienes resulten responsables.


aa