¡Espeluznante! Detienen a cuatro sujetos con restos humanos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Espeluznante! Detienen a cuatro sujetos con restos humanos

El impactante descubrimiento sucedió en Iztapalapa; la detención se llevó a cabo gracias a una denuncia anónima que alertó a la Policía


¡Espeluznante! Detienen a cuatro sujetos con restos humanos | El Imparcial de Oaxaca
Los sujetos fueron sorprendidos cuando llevan bolsas con restos humanos en Iztapalapa. Foto: Redes sociales

En una espeluznante operación, las autoridades de la Ciudad de México informaron sobre la detención de cuatro individuos que fueron sorprendidos cargando bolsas de plástico con restos humanos en la alcaldía Iztapalapa. La detención se llevó a cabo gracias a una denuncia anónima que alertó a la Policía sobre un posible robo en una casa de la calle Villa Federal, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

EL CASO

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), los agentes acudieron de inmediato al lugar señalado por la denuncia. Al llegar, observaron a cuatro personas en actitud nerviosa intentando subir unas bolsas de plástico y un costal a un mototaxi estacionado en el sitio. La situación inusual y el comportamiento sospechoso de los individuos llevaron a los policías a intervenir de inmediato.

Al inspeccionar las bolsas, los oficiales notaron un fuerte olor fétido y manchas hemáticas en una de ellas. Este descubrimiento macabro llevó a la detención de tres hombres de 26, 39 y 43 años, y una mujer de 27 años. En el operativo, se aseguraron una bolsa negra y un costal que contenían lo que parecían ser restos humanos, así como otra bolsa con ropa manchada de sangre.

Además de los cuatro detenidos, las autoridades aseguraron a un hombre que se encontraba dentro de la vivienda y al conductor del mototaxi, quien aparentemente había sido contratado para realizar el traslado de las bolsas. Ambos fueron presentados ante las autoridades ministeriales para rendir declaración.

ASESURAN INMUEBLE

El inmueble donde se encontraron los restos humanos quedó cerrado y bajo resguardo policial para permitir que se realicen las diligencias correspondientes. Imágenes y videos compartidos en redes sociales muestran las bolsas dejadas en medio de la calle, causando conmoción entre los habitantes de la zona.

El secretario de Seguridad Ciudadana de CDMX, Pablo Vázquez Camacho, aseguró que no habrá impunidad en este caso. Agradeció a un ciudadano valiente cuya denuncia anónima permitió la detención de las cuatro personas vinculadas con un homicidio. “Gracias a un ciudadano valiente que realizó una denuncia anónima, compañeros de SSC-CDMX, quienes mantienen recorridos de seguridad en Iztapalapa, detuvieron a 4 personas presuntamente vinculadas con un homicidio, mismos que ya fueron presentados ante la Fiscalía de CDMX. No habrá impunidad en este hecho y colaboraremos con las autoridades ministeriales para esclarecer el caso”, detalló el secretario en su cuenta de X.

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ya está trabajando en el caso. Se espera que las investigaciones arrojen más luz sobre este impactante hallazgo en una de las zonas más pobladas de la capital mexicana.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------