Ejecutan a Balazos a ‘El Colombiano’ en Jalapa del Marqués
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a Balazos a ‘El Colombiano’ en Jalapa del Marqués

El hombre que habitaba desde hace años en Llano Grande, Jalapa del Marqués, fue ejecutado dentro de un restaurante


Ejecutan a Balazos a ‘El Colombiano’ en Jalapa del Marqués | El Imparcial de Oaxaca
El hombre fue atacado a balazos en repetidas ocasiones y falleció al instante. Foto: Redes sociales

El viernes por la tarde, la tranquilidad de la comunidad de Llano Grande de Jalapa del Marques, se vio sacudida por un violento suceso. Un hombre identificado únicamente como “El Colombiano” fue ejecutado a balazos en el interior de un restaurante local.

El incidente ocurrió en horas de la tarde, cuando varios testigos escucharon una serie de disparos provenientes del establecimiento ubicado en dicha comunidad. Al acudir al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del hombre, quien era de origen colombiano y llevaba varios años radicando en Llano Grande.

Vecinos y conocidos de la víctima señalaron que “El Colombiano” había establecido una vida en la comunidad, ganándose la confianza y el respeto de muchos habitantes. Sin embargo, los motivos detrás de su asesinato aún son desconocidos, y el suceso ha generado consternación entre los residentes locales.

Elementos de la policía municipal y estatal, así como personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

 


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------