Muere en accidente empleado del Hospital 30 Camas de Puerto Escondido
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en accidente empleado del Hospital 30 Camas de Puerto Escondido

El incidente vial tuvo lugar la noche de este jueves sobre la Carretera Estatal 131, a la altura de El Macuil, Mixtepec


Muere en accidente empleado del Hospital 30 Camas de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Luis Felipe falleció en un lamentable accidente carretero este jueves en al Carretera Federal 131. Fotos: Redes sociales y cortesía

Un atroz accidente tuvo lugar la noche de este jueves en la Carretera Estatal 131, a la altura de El Macuil, Mixtepec, donde un motociclista identificado como Luis Felipe, quien era empleado del Hospital General de Puerto Escondido, murió al instante.

EL TRÁGICO PERCANCE

De acuerdo con los reportes policiacos, el accidente sucedió alrededor de las 22:30 horas, entre los kilómetros 228 y 229 de la citada carretera, sitio en el que Luis Felipe salió de la vía, aunque las causas no han sido reveladas.

Enseguida, personas y automovilistas que se percataron del incidente vial alertaron a las autoridades. Por lo que minutos después paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron al sitio y tras valorar a la víctima confirmaron su deceso.

Luego, los policías acordonaron y resguardaron el área para dar paso a la intervención de los agentes investigadores y peritos de la Vicefiscalía Regional del Istmo, para que realizaran las diligencias de ley.

IDENTIFICAN A LA VÍCTIMA

Más tarde, la víctima fue identificada como empleado del Hospital 30 Camas, conocido también como La Perota. En el que se desempeñaba como chofer de la ambulancia. Hasta el momento se desconocen los motivos del siniestro, pero serán las propias autoridades las encargadas de realizar las indagatorias pertinentes y deslindar responsabilidades.

Tras la lamentable muerte de Luis Felipe, sus restos recibieron un homenaje en el Hospital La Perota, en memoria de su trayectoria laboral.

LAMENTAN FALLECIMIENTO

Por su parte, el Comité Ejecutivo Seccional Número 73, del S.N.T.S.A., emitió un mensaje de condolencias a través de su página de Facebook:

“El Comité Ejecutivo Seccional Número 73, del S.N.T.S.A., que encabeza el secretario general, Jorge Alfredo Díaz López, se une a la pena que embarga a la familia de nuestra compañera, Sol Almaraz, adscrita a la Dirección de Administración, por el sensible fallecimiento de su hermano y compañero nuestro, Luis Felipe Almaraz Gopar, quien se desempeñó como oficial de transporte en el Hospital General de Puerto Escondido, les deseamos una pronta resignación y fortaleza.”


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------